Playa La Barrosa Chiclana

Pasar unos días de vacaciones en Chiclana es una buena idea. En Chiclana, podrás disfrutar de un ambiente relajante y en esta época veraniega, gozar de sus excelentes playas. Los equipamientos con que cuenta la Playa de la Barrosa son equiparables a los de una playa urbana, pero con el todo el encanto de una playa rural.
con una longitud de unos 7 km. y una anchura media de 60 m. Se puede disfrutar de una arena dorada y fina, con unas condiciones para el baño óptimas debido a su oleaje moderado y con posibilidad de alquileres náuticos.
En la temporada de verano tiene un grado de ocupación alto pero muy bien equipada de toda clase de servicios tanto hosteleros (alojamientos, zonas de camping, restaurantes…) seguridad (equipo de vigilancia, señalización de peligro, Policía Local, Cruz Roja) así como de duchas, vestuarios, aseos, teléfonos…
Es de destacar su Paseo Marítimo y la proximidad del Puerto Deportivo de Sancti Petri.
Para llegar a la playa desde Chiclana existe una línea de autobús Chiclana-La Barrosa
Hotel en Chiclana
Para disfrutar totalmente de la Barrosa, tenemos estas propuestas de Alojamiento:
Aparthotel Sol Sancti Petri Tres estrellas: l apartotel Sol Sancti Petri está situado a 150 m. de Playa Barrosa, en el complejo Novo Sancti Petri, a 1 Km. del campo de golf, a 30 Km. de Cádiz y a 50 Km. del aeropuerto de Jerez. El apartotel está rodeado de un frondoso bosque de pinos.

Apartamentos Tartessus Sancti PetriCuatro estrellas
Apartamento en Chiclana
Tartessus Sancti Petri se encuentra situado en un lugar privilegiado de la costa chiclanera, en la Loma de Sancti Petri a tan solo 900 metros de las cristalinas aguas y la fina arena de la playa La Barrosa, rodeado por extensos pinares y campos de golf.
El Tartessus Sancti Petri ofrece apartamentos de uno o dos dormitorios y bungalows. Desde la terraza de estos podrá disfrutar de una magníficas vistas del paisaje y los jardines.

Tambien podeis consultar la lista completa de hoteles en Chiclana.

Esta entrada fue publicada en Turismo en Cadiz. Guarda el enlace permanente.