Campings en la provincia de Cádiz

Con la crisis, vuelve a ponerse de moda la forma más económica de disfrutar de las vacaciones en verano: el camping.

En la provincia de Cádiz hay muchas instalaciones para esta práctica que cada año reune más adeptos. A todo ello ayudan el cada vez mejor equipamiento y servicios que se ofrecen, siempre sin descuidar  los precios ajustados.

En Conil de la Frontera encontramos varios campings: Camping La Rosaleda, Camping Roche, Camping-Bungalows El Faro. Todos ellos muy cerca de las playas de Conil.

El Camping La Rosaleda se encuentra a 20 minutos a pie del centro de Conil de la Frontera y de la playa. Ofrece piscina al aire libre, sauna, gimnasio, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento también gratis.

Camping Roche

El Camping Roche ofrece bungalows de madera a 4 km de Conil de la Frontera y a 2,5 km de la playa. El complejo dispone de pistas de tenis y paddle, una piscina al aire libre de temporada y una zona de conexión Wi-Fi gratuita.

El Faro está situado a solo 8 minutos a pie de las hermosas calas de la Costa de la Luz y a 50 minutos en coche del aeropuerto de Jerez. Este camping se encuentra a 5 km de Conil de la Frontera y a 700 metros de la playa más cercana. Está bien comunicado con la autopista A-48 y ofrece una piscina al aire libre, 2 pistas de pádel y bungalows modernos con conexión Wi-Fi gratuita.

Si llegamos a la zona más meridional de la provincia, el Camping Tarifa se encuentra en un pinar de la playa de Los Pinos, a 7 km de Tarifa.  Dispone de una piscina al aire libre y, de forma gratuita, aparcamiento y zona con conexión Wi-Fi.

Entre Tarifa y Conil, en El Palmar, a sólo 10 minutos a pie de la playa, encontramos el Camping El Palmar. Los bungalows del Camping El Palmar tienen una zona de salón-comedor con TV de pantalla plana. También disponen de una zona de cocina con nevera y de un baño privado con ducha.

Cualquiera de los Campings de Cádiz te hará disfrutar este verano a un precio bastante ajustado.

Deja un comentario