Campings en la provincia de Cádiz

Con la crisis, vuelve a ponerse de moda la forma más económica de disfrutar de las vacaciones en verano: el camping.

En la provincia de Cádiz hay muchas instalaciones para esta práctica que cada año reune más adeptos. A todo ello ayudan el cada vez mejor equipamiento y servicios que se ofrecen, siempre sin descuidar  los precios ajustados.

En Conil de la Frontera encontramos varios campings: Camping La Rosaleda, Camping Roche, Camping-Bungalows El Faro. Todos ellos muy cerca de las playas de Conil.

El Camping La Rosaleda se encuentra a 20 minutos a pie del centro de Conil de la Frontera y de la playa. Ofrece piscina al aire libre, sauna, gimnasio, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento también gratis.

Camping Roche

El Camping Roche ofrece bungalows de madera a 4 km de Conil de la Frontera y a 2,5 km de la playa. El complejo dispone de pistas de tenis y paddle, una piscina al aire libre de temporada y una zona de conexión Wi-Fi gratuita.

El Faro está situado a solo 8 minutos a pie de las hermosas calas de la Costa de la Luz y a 50 minutos en coche del aeropuerto de Jerez. Este camping se encuentra a 5 km de Conil de la Frontera y a 700 metros de la playa más cercana. Está bien comunicado con la autopista A-48 y ofrece una piscina al aire libre, 2 pistas de pádel y bungalows modernos con conexión Wi-Fi gratuita.

Si llegamos a la zona más meridional de la provincia, el Camping Tarifa se encuentra en un pinar de la playa de Los Pinos, a 7 km de Tarifa.  Dispone de una piscina al aire libre y, de forma gratuita, aparcamiento y zona con conexión Wi-Fi.

Entre Tarifa y Conil, en El Palmar, a sólo 10 minutos a pie de la playa, encontramos el Camping El Palmar. Los bungalows del Camping El Palmar tienen una zona de salón-comedor con TV de pantalla plana. También disponen de una zona de cocina con nevera y de un baño privado con ducha.

Cualquiera de los Campings de Cádiz te hará disfrutar este verano a un precio bastante ajustado.

Vive la Pepa 2012. Programación Junio

1 de junio 2012.
Se inaugura la muestra ‘Murallas de Cádiz’, que saldrá de la Diputación de Cádiz para invadir las calles de la ciudad.

1 de junio 2012.
Pedro Guerra y su disco “El mono espabilado” en el Teatro Falla. Hora: 21.00h.

1 de junio 2012
La exposición COSTA RICA, Tierra de Maravillas será producida por el Ayuntamiento de Cádiz y por el Museo Nacional de Costa Rica. Hasta el 31 de Agosto nos mostrará la riqueza arqueológica de este país centroamericano. Presentará la historia de Costa Rica, desde la época precolombina hasta el arribo de los europeos, haciendo énfasis en las expresiones de poder y la gran diversidad que se dio en la producción material, asociada al desarrollo emergente de las Cacicazgos

2 de junio 2012.
Teatro: “La sonrisa etrusca”  protagonizada por Héctor Alterio y Julieta Serrano en el Gran Teatro Falla. Hora: 21.00h.

3 de junio 2012
Hasta el 1 de Septiembre El Castillo de Santa Catalina, albergará la muestra Tesoros del arte taíno, procedente de la República Dominicana. Para hacer visibles elementos provenientes de la cultura material e inmaterial taína que siguen teniendo una presencia importante en el Caribe de hoy. La muestra ha sido organizada a partir de la Colección Arqueológica del Centro León, que incluye cerca de 3000 objetos emblemáticos de la cultura taína. Del mismo modo, reúne un importante componente etnográfico en forma de objetos, fotografías y materiales multimedia que intentan tender un vínculo entre las expresiones artísticas de los taínos y la actualidad de sus descendientes en el Caribe.

6 de junio 2012.
Concierto del ciclo Música de Cámara con el pianista Roger Vignoles y el barítono Florian Boesch  a las 20:30h horas en el Oratorio San Felipe Neri, realizando un homenaje a Franz Shubert con Viaje de Invierno.

09 -17 de junio 2012. XI Festival Internacional Cádiz en Danza.
Un año especial donde Cádiz será la sede del arte en movimiento y plataforma de las últimas tendencias de jóvenes creadores. Un encuentro entre compañías nacionales e internacionales con un marcado carácter iberoamericano.

14-16 de junio 2012.
Desarrollo de la iniciativa ‘Los Ciudadanos aman La Pepa’.

16 junio 2012
Cambio de Guardia-Puertas de Tierra-12.00h

La Asociación Cultural de Recreación Histórica de la Milicia Nacional y el Cuerpo de Voluntarios Distinguidos de Cádiz de 1812 realizará un cambio de guardias en las Puertas de Tierra.

22-23 de junio 2012.
El Ballet Nacional de España llega al Gran Teatro Falla gracias al Ministerio de Cultura. Representará el espectáculo ‘Danza Bolera’. Hora: 21:00h.

30 de junio 2012
Cambio de Guardia-Puertas de Tierra-12.00h

La Asociación Cultural de Recreación Histórica de la Milicia Nacional y el Cuerpo de Voluntarios Distinguidos de Cádiz de 1812 realizará un cambio de guardias en las Puertas de Tierra.

Vive la Pepa

 

Diputación de Cádiz

Existen multitud de enlaces en Internet a esta URL. Ello se debe a que en el pasado el dominio cadiz.org fué utilizado por la Diputación de Cádiz para difundir sus actividades. Con posterioridad el dominio fué abandonado y afortunadamente no ha caido en manos de ningún especulador de dominios extranjero.
Una vez aclarado todo esto, si estás buscando el web de la Diputación de Cádiz, puedes encontrarla haciendo click aquí.

Información

Cadiz.Org es una blog turístico de la empresa Versus Soft S.L., CIF B11480928 con domicilio social en la calle Eslovaquia S/N. Oficina 3.1. 11011 – Cadiz

Turismo Gaditano

Existen multitud de enlaces en Internet a esta URL. Ello se debe a que en el pasado el dominio cadiz.org fué utilizado por la Diputación de Cádiz para promover turísticamente la provincia de Cádiz. Con posterioridad el dominio fué abandonado y afortunadamente no ha caido en manos de ningún especulador de dominios extranjero.
Una vez aclarado todo esto, si estás buscando TUGASA, es decir Turismo Gaditano S.A., puedes encontrarlo haciendo click aquí.